Nosotros

BOX POPULI

Han sido 15 años de  mucho trabajo y esfuerzo pero hoy les damos la bienvenida a mi mundo el mundo Box Populi, lo mejor de Manabí para el universo entero.

Nuestra Historia

Box Populi es un plus de variedades que nace hace 15 años atrás cuando me desempeñaba como RRPP de las mejores discotecas de la ciudad de Manta. Siempre he sido apasionado por las fotografías desde pequeño cuando posaba en todos los actos de mi querida escuela Julio Pierregrosse y era capturado por la lente del Señor Padilla reconocido fotógrafo de la ciudad puerto, y luego en mi etapa de modelo para la Academia Rettos International by Alicia Acosta de Langarica y todo el staff de venezolanos que nos preparaban físicamente para dar lo mejor de nuestra imagen y es así como con el transcurrir del tiempo, la fotografía y yo unísonamente estábamos ligados el uno al otro por trabajo, sesiones de fotos iban y venían para los periódicos y para revistas a nivel nacional.

Mi pasión siempre son y fueron las relaciones publicas, inicie trabajando como free lance para los diferentes centros de diversión de Fabricio López, estando en quinto año de colegio empecé a trabajar repartiendo invitaciones para las farras que se organizaban en Black Daddy hasta que cumplí la mayoría de edad y empecé a trabajar como RRPP de planta, luego vino desde Guayaquil la franquicia de West End y nos tocó cambiar de  lugar de trabajo y empezamos a laborar para West End y darle a Manta las mejores fiestas temáticas de manera exclusiva como siempre a mi estilo.

Noches de fiesta iban y venían de jueves a sábado y siempre me gustaba fotografiarme, ya empezaba la tecnología a aparecer y los celulares empezaban ya a toar fotografías pero a mí me gustaba tomar fotos con la cámara digital de la discoteca ya que la calidad de las fotos era  mucho mejor aún y es así como cierto día  mientras iba a poner publicidad del bar a Diario El Mercurio reunidos en gerencia del periódico estaban mis amigos Gustavo, Verónica y Chiqui Delgado Vargas y me dijeron que les mostrara la cámara de fotos y las revisamos en la computadora y es ahí cuando me proponen hacer una página de sociales triple A donde se mostrara lo que se hacía en las fiestas privadas y en eventos de primer nivel en Manta, encantado acepte y empezó el dilema de cómo ponerle a la página de sociales quedamos en pensarlo y en una de esas noches de bohemia en el bar bebiendo con nuestros amigos y clientes llega al bar uno de mis más queridos amigos de toda la vida, Gustavo Tavi Marchan y se prendió la farra… Todo Manta me conoce por Cajitas que se deriva de mi apellido Cajas, pero Tavi en la algarabía de la fiesta ven mi pana Boxi de ahora en adelante eres Boxi, previo a esto el único que me decía algo parecido era mi amigo Papo Bensaid él me decía Little box, cajita en español.

Es así como decidimos iniciar la mejor página de sociales de la provincia como Farranduleando por Boxi, tal fue  el éxito de la página que de una edición semanal teníamos dos por semana los miércoles y los domingos, así transcurrió el tiempo y cumplimos un año hasta que habiendo celebrado nuestro primer aniversario fuimos llamados a Televisión Manabita para llevar nuestra página de periódico a la TV mostrando las coberturas de todos los mejores eventos en la ciudad la provincia y el país.

Así Farranduleando ahora sería televisado pero era tiempo de hacer mejoras y tener una marca registrada que fuera de mi propiedad y que la gente la relacionara conmigo es así que me nace la idea de crear mi marca en relación a lo que ya estábamos haciendo estar en boca de todos, pero en latín y adaptado a mi apellido Box Populi.

Desde allí cambiamos nombre de página de sociales de Farranduleando a Box Populi by Boxi y de igual manera en el segmento de tv que de tener un espacio de 5 minutos terminamos con 15 minutos de la mejor información social y nacional en Tv.

Al mismo tiempo iniciamos nuestra temporada en radio que ha sido hasta el día de hoy una de mis mejores experiencias en medios de comunicación y de la cual soy un insigne apasionado me fascina locutar. En estos tiempos estamos en pausa por la pandemia pero Dios mediante el próximo año volvemos a las cabinas radiales.

Otro de nuestros productos y la más bebe de todo mi paquete publicitario es la revista Box Populi que este año cumplió justamente siete años de haber lanzado su primera edición y que  el año venidero retomaremos primero con la revista en digital en el último espacio que nos faltaba tener nuestra página web, desde donde no solamente nos podrán ver localmente sino a través de este fantástico mundo cibernético a todos los confines del mundo.

Han sido 15 años de  mucho trabajo y esfuerzo pero hoy les damos la bienvenida a mi mundo el mundo Box Populi, lo mejor de Manabí para el  universo entero.

Mis agradecimientos especiales a Dios por permitirnos estar con vida en estos momentos de acogimiento que atraviesa todo el planeta tierra, a mi padre Omar, que desde el cielo es la estrella más bella de todo el firmamento y quien guía cada uno de mis pasos,  a mi madre Lorena y a mis 5 sobrinos favoritos de mi corazón Helios Andrés, Jaime Antonio, María Emma, Jaime Alessandro y Siena todo lo que yo hago lo hago con todo el amor del  mundo por ustedes.

No podía concluir sin agradecer a través de este medio al apoyo que he tenido en cada uno de mis proyectos locales y cada una de  mis locuras a quien ha sido mi principal sponsor todo el año como es el GAD Municipal de Chone y su principal, mi amigo el Ing. Leonardo Rodríguez Zambrano Alcalde del cantón Chone, gracias por tu apoyo, cariño y estimación mi querido Leo, mi lealtad y fidelidad eterna para ti siempre.

Y a ustedes mis queridos amigos cibernéticos gracias y bienvenidos al mundo Box Populi lo mejor en información social de Manabí para el mundo entero, gracias eternas os quiero mucho…. Siempre con amor haciendo las cosas para ofrecerles lo mejor de la comunicación.

Su amigo Boxi

Conoce al Director

Christien Cajas

Christien Cajas

Director

Mi pasión siempre son y fueron las relaciones publicas, inicie trabajando como free lance para los diferentes centros de diversión de Fabricio López, estando en quinto año de colegio empecé a trabajar repartiendo invitaciones para las farras que se organizaban en Black Daddy hasta que cumplí la mayoría de edad y empecé a trabajar como RRPP de planta, luego vino desde Guayaquil la franquicia de West End y nos tocó cambiar de  lugar de trabajo y empezamos a laborar para West End y darle a Manta las mejores fiestas temáticas de manera exclusiva como siempre a mi estilo.

Proxímamente

RADIO ONLINE!

Disfrútaras de la mejor música y entrevistas.

Abrir el chat